17.5.06

Mensaje de apoyo de Gabriel Alcolea

Desde Elche (Alicante), denuncio la barbaridad de quien permita que el Teatro Albeniz pase a destinarse a otra cosa que no este relacionada con lo que en él se realiza ahora.
Hace casi 16 años, excepto las temporadas que a algún alcornoque le dió por no contratarlos, he venido siguiendo las temporadas de ballet clásico o las funciones que, esporádicamente, han dado de danza, o teatro.

He permanecido en Madrid quincenas enteras, alojado en hoteles, comiendo y cenando en restaurantes, en suma, vaya, gastándome el dinero en esa ciudad y comunidad, mientras el Ballet Nacional de Cuba, hacía sus representaciones de ballet.

Hasta conozco personalmente a sus empleados, a los que algunos, por su simpatía, les tuteo y llamo por su nombre, como es el caso de GABRIEL, por cierto, tocayo mio.

Mis hijos se han educado en el amor a la danza, gracias a ese recinto, e incluso mi hija ha llegado a bailar ballet.

Y, ahora, quieren acabar con él. Tampoco pesa ese Ayuntamiento y esa Comunidad (señores del pp. al fin y al cabo, claro, porque de otra forma no se entiende), que ni siquiera van a respetar estos templos. Tan poca sensibilidad tienen Vds. con Madrid. Venga meterse en pleitos de otras comunidades y son incapaces de tener una ciudad como es debido.

No respetan a nadie. Valientes hijos de papá.

Qué asco, señores demócratas de toda la vida.

¡¡Y aún quieren tener razón!!. Pobrecillos!.

El pueblo es sabio y no olvida. De nuevo, en otras elecciones, ya les demandará razones, ya.

Gabriel Alcolea Montoya
Elche (Alicante)

No comments: