17.5.06

Mensaje de apoyo de Vicky Peña


Hola Lucía,
cuenta con mi más decidida solidaridad y en la medida de mis posibilidades, con mi participación.
Desde el año 93 he trabajado varias veces en el Albéniz y es un Teatro al que tengo gran cariño, así como a su personal. Siempre me han hecho sentir como en casa.
Tambien su gran aforo y su situación urbana, hacen que tenga infinitas posibilidades para el espectáculo.
Pero más allá de eso, pienso que un Teatro (cualquiera de ellos) constituye mi territorio, mi país cierto, mi lugar de encuentro con mis colegas, con el público, con mi profesión y con el intento que desarrollamos todos los intérpretes escénicos de conectar con ese "algo" innombrable e indefinible que nos conecta a todos con todos, con el tiempo, con la historia, con el espacio, con el drama, con la libertad, con la humanidad...
Espero y deseo que la Unión de actores de Madrid tome decididas cartas en el asunto.
Desde aquí y desde la AADPC haremos todo lo que podamos.
No dejeis que ese Teatro de la Comunidad caiga en manos de agentes ajenos a las Artes Escénicas.
No perdáis ni un centímetro cuadrado de territorio de libertad...!
Explorad a fondo la ilegalidad de esa venta.
Un fuerte abrazo
Vicky Peña (Actriz)

No comments: