17.5.06

Apoyo de Adela Rodríguez

Buenas tardes:
Acabo de leer un mensaje de una amiga relativo a la posible demolición para construir ¿qué?... ¿unos grandes almacenes, una tienda de una cadena de tiendas de ropa carísima?

Pues bien, aparte de reenviar ese correo a todos mis contactos, para que sepan lo que está ocurriendo, me permito haceros una sugerencia (quizá ya hayáis hecho algo parecido, pero no he visto nada a ese respecto en el blog).

Se me había ocurrido poner la denuncia en algún programa de información generalista (ya sabéis que los programas culturales tienen escasa difusión y repercusión) y he pensado en "El buscador" de Telecinco. Os indico la dirección de correo ( elbuscador@telecinco.es). En un principio, había pensado enviar la información yo misma, pero creo que sería mucho mejor que lo hiciérais vosotros que tenéis más información sobre el tema y más autoridad en la materia.

Ah! e incluid mi denuncia al respecto. Ya está bien de tiendas y centros comerciales... dejemos espacio a la cultura.

Por cierto, hace poco me comentaron que iba a ocurrir algo parecido a lo que comentáis en alguno de los cines de la Gran Vía (Avenida o Palacio de la Prensa). ¿Sabéis algo?

Saludos
Adela Rguez.

No comments: