3.12.11

MADRID SALVA AL TEATRO ALBÉNIZ: 17 DE DICIEMBRE, 12 DE LA MAÑANA, DEL TEATRO A LA PUERTA DEL SOL

Madrid Salva Al Teatro Albéniz
Queridos amigos: ante los últimos sucesos ocurridos en el Albéniz, la Plataforma de Ayuda a nuestro teatro ha decidido convocar a todos aquellos amigos que habéis demostrado vuestro afecto por el Albéniz, para que todos unidos, podamos forzar a las instituciones a cumplir lo que venimos pidiendo: la salvación del teatro declarándolo de Interés Cultural, lo que a su vez obligaría a la propiedad a usarlo y reabrirlo o venderlo como el Gran Teatro que es, y que nos pertenece a todos los que vivimos en Madrid, y a todos en general los que amamos el teatro y la cultura.

OS PEDIMOS: ACUDID EL SÁBADO DÍA 17 DE DICIEMBRE, A LAS 12 DE LA MAÑANA, A SOL, PRIMERO A LA PUERTA DEL ALBÉNIZ, Y LUEGO BAJAREMOS HACIA LA PUERTA DEL SOL.

SI HABÉIS FIRMADO POR EL TEATRO ALBÉNIZ, SI QUERÉIS AYUDARNOS A MOSTRAR QUE ESTE TEATRO IMPORTA A MUCHOS, QUE LO ECHAMOS DE MENOS, Y QUE ES NUESTRO, VENIROS.

ESTA CONVOCATORIA INVITA ESPECIALMENTE A TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON EL MOVIMIENTO 15-M Y SU ESPÍRITU, QUE ES TAMBIÉN EL ESPÍRITU DEL ALBÉNIZ.

CONVOCAMOS A NUESTRAS GRANDES FIGURAS DE LA ESCENA LA MÚSICA, LA DANZA, LA LITERATURA, A NUESTROS CREADORES, A LOS CIUDADANOS QUE SON LA FUERZA MAYOR DE ESTA SOCIEDAD, A TODOS LOS QUE UN DÍA VINIERON A LUCHAR CON EL LEMA “UNA CIUDAD POR UN TEATRO”. ESTA VEZ NUESTRO LEMA SERÁ: “MADRID SALVA AL TEATRO ALBÉNIZ”
OS ESPERAMOS

PLATAFORMA DE AYUDA AL TEATR0 ALBÉNIZ
MÓVIL DE CONTACTO: 626715291

No comments: