7.11.11

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA Y PRESENTACIÓN DE DENUNCIAS ANTE LAS INSTITUCIONES, POR EL ESTADO ALARMANTE DEL ALBÉNIZ

Estimados amigos:

El Teatro Albéniz sufre actualmente las consecuencias de su abandono por parte de los propietarios y de su deterioro debido a los desperfectos que individuos que ocupan unos pisos aledaños vienen causando. Actualmente el teatro se inunda por la rotura de las bajantes. Hay diversas fugas de agua y las instalaciones eléctricas, de varios cientos de miles de vatios de potencia, están siendo utilizadas desde esos pisos ocupados. La situación es GRAVÍSIMA, CON PELIGRO PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA, y para la sanidad -hay fugas de aguas residuales dentro del Teatro.


Ante esta situación, la Plataforma de Ayuda al Teatro Albéniz ha decidido denunciar en TRES ESCRITOS dirigidos a la Delegación de Gobierno de Madrid, a la Consejería de Justicia e Interior de la CAM y a la Dirección General de Patrimonio de la CAM, para que actúen de inmediato protegiendo no solamente el valor cultural del teatro -actualmente en vías de resolución judicial en el Tribunal Supremo-, sino también a los ciudadanos de la zona, pues ahora mismo se corren graves riesgos humanos de los que los propietarios no parecen responder, como indicaremos en la rueda, por testimonios de afectados.

Os convocamos mañana, a las 12,45 horas, en el REGISTRO GENERAL DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el Edificio de la Puerta del Sol -entrada trasera-, para informar de estas denuncias y también para atender a los testimonios de los vecinos de la zona perjudicados por esta gravísima situación.

PLATAFORMA DE AYUDA AL TEATRO ALBÉNIZ

No comments: