24.6.09


Cancelado el proyecto de reapertura del Teatro Albéniz con "Bollywoodland"

El proyecto de reapertura del Teatro Albéniz con arrendamiento y gestión por parte del Grupo Smedia, que iba a estrenar en la sala el espectáculo musical "Bollywoodland. Love never dies", ha sido cancelado debido a que dicho inmueble está en proceso de venta, informó la productora teatral.

"La propiedad ofreció el arrendamiento y gestión del Teatro Albéniz a Grupo Smedia con la condición de un preaviso de seis meses para su desalojo en el caso de venta del inmueble y justo en el momento de la firma la propiedad del inmueble recibió una oferta de compra que aceptó", según un comunicado de Smedia.

Fue el pasado 21 de diciembre cuando el Teatro Albéniz echaba el telón con la puesta en escena de "La vida es sueño", de Calderón de la Barca, y la Plataforma de Ayuda al Albéniz reclamando en la calle su "salvación", que vio con muy buenos ojos cómo el 29 abril el grupo Smedia anunciaba la reapertura para el mes de mayo.

La idea era mantener la gerencia de la sala durante varios años con un contrato de alquiler con la empresa propietaria Monteverde y dedicarla a espectáculos de diverso tipo, explicaba a Efe en su momento un portavoz de Smedia, compañía que gestiona en Madrid los teatros Compac Gran Vía, Alcázar, Infanta Isabel, Fígaro-Adolfo Marsillach, Pequeño Teatro Gran Vía y Nuevo Apolo.

1 comment:

Carelia said...

Gracias por tener siempre tan buena info, saludos!!