30.4.09

La reapertura del Teatro Albéniz se retrasa por "problemas técnicos"



  MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La reapertura del Teatro Albéniz para el próximo 6 de mayo, que ayer mismo confirmó a Europa Press el nuevo gestor de este espacio escénico, el empresario Enrique Salaberría, ha quedado pospuesta hoy "debido a problemas técnicos", informaron fuentes de Smedia a Europa Press.

   Salaberría señaló que la reapertura del Albéniz se realizaría el próximo miércoles con el espectáculo 'Bollywoodland. Love never dies', que actualmente se presenta en el Teatro Compac Gran Vía.

   Asimismo, se convocaba a los medios de comunicación a una rueda de prensa, el lunes 4 de mayo, para dar cuenta de los pormenores de la nueva gestión del teatro, que bajó el telón el pasado mes de diciembre.

   Sin embargo, a mediodía de hoy se desconvocaba la citada rueda de prensa achacando este cambio de planes a un "problema técnico" para llevar la función que se representa en el Compac Gran Vía al Albéniz. "Todo ha sido precipitado y necesitamos más tiempo", indicaron las citadas fuentes de Smedia que aseguraron que la reapertura del teatro se producirá "en breve".

No comments: