11.6.07

Mi nombre es Goyo Montero y desde aqui expresaros mi total repulsa a lo que esta sucediendo con el Albeniz.Las instituciones han sido ignorado todas las iniciativas de apoyo al albeniz demostrando una vez más que en este pais la Cultura es lo ultimo.Como Bailarin y Coreografo todavia me duele mas el robo de este teatro que ha sido nuestro mas fiel aliado siempre.Creci viendo funciones en el y cuando no exista faltara el teatro mas representativo para la Danza en Madrid .Que ni el gobierno, ni el ayuntamiento ,ni la comunidad lo protejan demuestra la total desidia y falta de interes por algo tan importante como son las artes escenicas y la cultura en este Pais.estan dejando morir unos de los teatros mas "vivos" de España y hacen que todos nos avergonzemos de este Pais y sus gobernantes.Quiero expresaros mi apoyo en cualquier iniciativa en la que pueda colaborar desde mi humilde posición.un abrazoGoyo Montero

6 comments:

Rafael said...

pues iros acostumbrando, aqui la unica cultura que interesa es la que pasa por caja.
Eso si a la hora de cobrar canones y montarse chiringuitos inmobiliarios a costa de toda España (incluidos los artistas)ahi estaran ellos, pero ni se os ocurra pensar que destinaran dinero en salvar el teatro.

Dani Gago said...

Pues es lo que hay, y si no, no haber votado a Gallardon.

rx2.0 said...

http://yogrito.com/story.php?title=Ayuda_al_Teatro_Albeniz-1

Gloria said...

Espero que con nuestra pequeña aportación, de una ciudadana más nos hagan caso por una vez y nos dejen que sigamos disfrutando de las obras que este Gran Teatro nos ameniza continuamente y nos hace tan feliz. Que no desaparezca este pequeño Gran Teatro que es El Albeniz.

Anonymous said...

Mi más enérgica repulsa por este nuevo atropello de quien está ahí puesto por el pueblo y después, una vez en el poder, se permite la osadía de no escucharlo ni tenerlo en cuenta. Abajo las tiranías.
Salvemos el teatro Albéniz ente todos.

Txetake said...

Se ve que lo único que interesa es destruir, construir y vender. Fijaos como ha quedado el Paralel en Barcelona.

Gente, la cultura ya no interesa. Para que? (deven pensar los políticos) si el pueblo ya tiene su hipoteca, su televisión, su móvil con mp3 incorporado y no les queda sueldo para ir al teatro. Para que se van a mojar por un espacio que reconvertido en centro comercial, o en lo que sea en pleno centro de Madrid, les beneficiará los bolsillos muchísimo mas?