16.6.07

AMIGOS DEL ALBÉNIZ PIDEN SU SALVACIÓN:

Manifiesto mi protesta más profunda ante la decisión del Gobierno de la Comunidad de Madrid de la demolición del Teatro Albeniz.Me uno a la lucha de la Plataforma de Ayuda al Teatro Albeniz. El cual ha hecho posible y ha engrandecido el paso sucesivo del arte interpretativo, durante tantos años. Algo tan cultural, exquisito y popular como esa forma de expresión.Como persona amante de las letras y de todo la cultura en general, PIDO, que sea reconsiderada esta decisión y se le haga justicia declarándolo Bien de Interés Cultural.Felisa Paz Pablos



Mi apoyo al mantenimiento actual del Teatro Albeniz.
TOMAS

Hola, amig@s.
No tengo nada que ver con el mundo del teatro, pero he visto muchas obras representadas allí y haré lo que esté en mi mano para evitar que lo derriben.
Tengo una página web sobre mi pueblo y he colocado en ella un enlace a vuestro blog. También he difundido el tema entre mis contactos a través del correo electrónico.
como sugerencia: se podría hacer un "banner" (creo que se llama así en el argot informático) para poder colocarlo en las páginas web, pues siempre llama más la atención que un simple enlace.
Un saludo y todo mi apoyo al teatro y a la cultura en general -aNA pINO

No comments: