4.6.07

Gente que ha visto el video


Hola,
Mi nombre es Goyo Montero,bailarin y coreografo y tuve la suerte de actuar en el teatro Albeniz en la ultima Gala del Dia Internacional de la Danza,desde aqui daros mi apoyo mas incondicional y deciros que para cualquier cosa que necesiteis podeis contar conmigo.

2 comments:

Luiso said...

Hola!
No se donde poner un mensaje de apoyo, asi que me sirvo de este comment. Como futuro hombre de teatro estoy consternado por la noticia, ¿que nos quedara a las generaciones siguiente?¿Los centros comerciales para representar? Es una verguenza. Hagamos una sentada dentro el dia del derribo a ver si se atreven a tirarlo. Animo en la lucha!Por un Madrid con Cultura, no contra la cultura

ParallelOne said...

Se agradeceria al autor de este anuncio que utiliza el nombre de ParallelOne para dirigir su contribuciòn a la defensa del teatro Albeniz tener la honestedad de hacer notar que cuando se visita la pàgina del blog del teatro Albéniz no se encuentan trazas de este artista(ParallelOne) que ha contribuido y sigue contribuyendo de la manera las màs desinteresada a la iniciativa de Eva Aladro Vico.
Saludos a todos los verdaderos amigos del Albéniz.
ParallelOne.
http://worldparallelconcept.com/what'stime-paral.html