13.11.06

MÁS APOYOS:

Muy Sres. míos.

Por la presente misiva les hago constar nuestra preocupación ante la posible desaparición del Teatro Albéniz de Madrid. Un espacio que durante muchos años ha formado el criterio artístico de cientos de profesionales de las Artes Escénicas de toda España, una sala a la que acudiamos compañías, estudiantes, actores, directores, bailarines, representantes y aficionados de todos los rincones de España para disfrutar, nutrirnos y aprender de los espectáculos de las compañías de danza más prestigiosas del mundo. Un teatro que representa un icono de la cultura escénica española y que nuestra compañía, Eva Bertomeu - Bojnami Danza, desearía que permaneciera como tal dentro de la geografía urbana madrileña.

Deseamos hacer público nuestro apoyo incondicional a cualquier iniciativa que suponga la conservación del Teatro Albéniz de Madrid, tal y como es, con el fin de que se perpetúe como referente de la divulgación de las Artes Escénicas más relevantes del momento en España.

Así mismo exponemos nuestra disposición para apoyar desde Valencia cualquier iniciativa cuyo fin sea la conservación del Teatro Albéniz.

Reciban un cordial saludo,

Eva Bertomeu
EVA BERTOMEU - BOJNAMI DANZA

No comments: