13.11.06

MARIA JOSÉ RUIZ NOS ESCRIBE:

Hola a todos:

Transcribo a continuación el texto de Editorial del Boletín nº 7 de la Asociación de Profesionales de la Danza en la Comunidad de Madrid, que acabo de recibir:

Estimados Compañeros:

Con el deseo de que todos los socios tengáis una idea clara sobre nuestra postura con respecto al Teatro Albéniz, aprovecho este número de nuestro Boletín para informaros de la manera más sucinta posible:

Nuestra APDCM forma parte del FORO DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES EN DEFENSA DEL TEATRO ALBÉNIZ, COMPUESTO POR LA Asoc. de Autores de Teatro (AAT), Asoc. de Directores de Escena (ADE), Asoc. de Gestores y Técnicos Culturales de la Comunidad de Madrid, Asoc. de Empresarios de Artes Escénicas de Madrid (ARTEMAD) y Unión de Actores de Madrid.

Nuestros objetivos son: Mantener la titularidad pública del teatro o del que se construya en su lugar. (...)

Mercedes Zuñiga
Presidenta de la APDCM
Con esto es suficiente: O EL QUE SE CONSTRUYA EN SU LUGAR.

Este documento contradice la afirmación de Mercedes Zúñiga durante la Asamblea General de Socios celebrada en Junio, en la que su contestación fué: "a favor de su conservación y en contra de su demolición" ante la pregunta:¿Cual es la posición de la APDCM ante el caso del Teatro Albéniz?

Esta pregunta, efectuada por quien escribe estas líneas, así como su respuesta deberán constar en el Acta correspondiente a la Asamblea.

En la siguiente Asamblea, a celebrar a principios del 2007, la Presidente de la APDCM deberá rendir cuenta ante sus Socios (más de 800) y justificar coherentemente cuales son los motivos por los que, o bien ha mentido, o bien ha traicionado a esos 800 Socios afirmando en Asamblea estar en contra de la Demolición del Teatro mientras por otro lado (y al mismo tiempo) negociaba su integración en un foro con la postura contraria.

Dependiendo los resultados de esta Asamblea del 2007, los Socios decidiremos si APDCM nos representa con honestidad y ética o no, y por lo tanto decidiremos también sobre nuestra continuidad en la misma.

Como socio, me siento avergonzada y decepcionada de la APDCM, y lo manifiesto públicamente.

Un saludo a todos, larga vida al verdadero Albéniz,

María José Ruiz
Coreólogo, Coreógrafo
Profesora de Danza HIstórica y Danza Tradicional del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
Directora de la Compañía ESQUIVEL (Danza & Música)

No comments: