10.6.06

UNA ACTRIZ Y AMIGA ESCRIBE:



El día cinco en la manifestación de apoyo al Teatro, vi emocionada a los
trabajadores del Albéniz con su pancarta, apoyando esta pelea y
reivindicando sus puestos de trabajo. Ellos están en la misma situación que
el teatro, no saben lo que va a pasar con sus vidas.
Me acerque y estuve haciéndoles preguntas, especulando con lo que podría
pasar. Nadie se ha pronunciado. Llevan años de incertidumbre.
Considero una obligación, que desde este blog además de luchar por las
paredes del Albéniz, luchemos por que puedan seguir desarrollando su
trabajo, como lo llevan haciendo desde siempre de una manera tan eficaz, tan
cordial, debemos exigir una garantía para esos puestos de trabajo, EN EL
ALBÉNIZ. Ellos son su alma.
No se que como se solucionara todo esto, pero quiero ver el teatro igual que
esta, quiero que me salude la misma gente, que me acomode en mi butaca la
misma persona, quiero ver las mismas caras sonrientes por la ventana de la
taquilla, a la misma señora en el guardarropa... todo esta muy bien, así,
como esta. !!!FUERZA PARA LOS TRABAJADORES DEL ALBÉNIZ¡¡¡


MUCHAS GRACIAS TITA, ESTE TEATRO LO VAMOS A SALVAR

No comments: