10.6.06

LA CACHIMBA, TRES JÓVENES ACTORES POR EL ALBÉNIZ

LA CACHIMBA agradece que la plataforma de amigos del albéniz nos haya tenido en cuenta para los actos organizados a lo largo de la semana.

UN ABRAZO!

¡NO PASARAN!

_____________________________________________________________________________________

LA CACHIMBA es un grupo de estudiantes de teatro de la Sala Mirador que se han unido de manera espontánea a la protesta por el Teatro Albéniz.

Se definen como un grupo de teatro de calle. Hacen pasacalles los jueves por el centro de Madrid y participan en el espectáculo La Catarsis del Tomatazo de la Sala Mirador.

Su indumentaria es una mezcla de mimo, personajes de la Naranja Mecánica o de la película Noviembre de Achero Mañas. Son gente encantadora, jóvenes actores, que suelen terminar su pasacalles en la puerta del Teatro Albéniz, llorando por él y repartiendo papeles al público que entra con su propia petición para que no cierren el teatro.

El otro día ayudaron de nuevo a la Plataforma Amigos del Albéniz en la protesta en la Asamblea de Madrid, manifestando su desacuerdo con una votación que nos pareció que no reflejaba el sentir de Madrid con su teatro.


Si los véis, no dudéis en pararos a observarlos, es gente que hace que el mundo del teatro no se pare, jóvenes actores necesitados de escenarios.










No comments: