30.6.06

HOY PASACALLES!


Hola amigos:

Hoy tendremos el Pasacalles de Ayuda al Teatro Albéniz.

1)Para los que vayan a participar como grupos (danza, zancudos, charangas):

Al llegar que se pongan en contacto conmigo (Berta). Voy a actuar como regidora y daré paso a los grupos para que vayan actuando.

Iré con una camiseta naranja. Estaré en la puerta del Teatro Albéniz. Os explicaré cómo va a ir el Pasacalles y en qué orden de intervención váis a ir actuando. Os daré un esquema para que no haya confusiones.

Nos pondremos todos de acuerdo antes de salir.

Tendremos dos o tres paradas durante el recorrido. Nuestra idea es que no actúen todos los grupos al mismo tiempo, sino sucesivamente en esas paradas que hagamos.

Durante el recorrido iremos montando ruído, todo el que podamos, pero en las paradas sólo nos concentraremos en las actuaciones.

La salida del Pasacalles se realizará después de un sonido fuerte de castañuelas y a partir de ahí avanzaremos hasta Sol. Nuestra primera parada será en la plaza al lado de la estatua de Carlos III.






2) Para los que vengan a ayudar para recoger firmas.

Que se pongan en contacto con Eva y con la gente del Teatro Albéniz.

Ellos os darán las hojas con el texto (es fundamental que cada hoja tenga el texto con los que pedimos a la gente).

Os daremos también folletos del Blog para que la gente vea nuestras ideas y se informe de lo que está pasando con el teatro.

La gente que vaya recogiendo firmas tendrá que explicarle al público lo que ocurre con el Albéniz y contestar a las preguntas que les hagan.

Irán en los laterales del Pasacalles e irá recogiendo firmas.

Cuando hayamos llegado a Sta.Ana, la gente que haya recogido firmas se las entregará a Eva o a los trabajadores del Teatro Albéniz. Ellos se encontrarán en la puerta del Teatro Español.

Os esperamos!

Esto va a ser muy divertido!

Berta.

No comments: