26.5.06

LA PRESENTACIÓN DEL MOVIMIENTO SALVAR AL TEATRO ALBÉNIZ AYER





Amigos del teatro Albéniz: Muchísimas Gracias por vuestra presencia ayer y a los medios de comunicación por su cobertura de hoy. El movimiento cívico de salvamento del teatro acaba de echar a andar pero va a ser constante. Ya sabéis que el día 5 tendrá lugar la Gran manifestación Por el Teatro y para protestar por la destrucción de nuestra vida cultural en Madrid.

Os informamos que hemos solicitado una Entrevista Con la Presidencia de la Comunidad de Madrid para hablar con ESperanza Aguirre e informarle de nuestro objetivo y todo el movimiento que ha surgido.

Amigos, toda ayuda es poca. Luchar contra los intereses inmobiliarios es una gran batalla, pero HAY PRECEDENTES EN TODOS LOS NIVELES DE CÓMO SE PUEDE SALVAR LO QUE LA POBLACIÓN ESTIMA Y APRECIA SI HAY SUFICIENTE FUERZA Y PRESIÓN. Por eso es esencial que escribáis al Blog y recojáis firmas enviándolas aquí o escribiéndonos para que podamos hacernos con ellas.

Vamos a pedir a todos los teatros de Madrid, y a los cines también que coloquen una hoja en sus vestíbulos para que el público, es decir todos nosotros, podamos firmar con nuestro DNI en contra de la desaparición del Albéniz.

PODEMOS XCAMBIAR LAS COSAS QUE ESTÁN PASANDO. LA CIUDAD ES DE SUS CIUDADANOS. AYÚDANOS A HACER ALGO QUE NOS ENORGULLECE A TODOS. LUCHA POR TU CULTURA, POR LA CULTURA DE TUS HIJOS.

UNA CIUDAD POR UN TEATRO. LUNES 5 DE JUNIO, TEATRO ALBÉNIZ, 7 TARDE

No comments: