28.5.06

Carta al señor MONTEVERDE:

SEÑOR CARLOS MONTEVERDE: SU GRUPO INMOBILIARIO SE HA EXPANDIDO IMPECABLEMENTE EN MADRID, BARCELONA Y OTRAS PARTES. SIEMPRE SE HA DISTINGUIDO POR EL LUJO Y LA CALIDAD, EL ALTO NIVEL Y LA DISCRETA PROMOCIÓN. HASTA AHORA HA RECUPERADO EDIFICIOS Y RESTAURADO ENCLAVES, CON BUEN GUSTO Y CON FINA CLASE.

¿REALMENTE LE INTERESA TENER UN SOLAR LLENO DE ACTORES ENCADENADOS Y DE CIUDADANOS INDIGNADOS? ¿DÓNDE QUEDA LA CALIDAD DE SUS OPERACIONES? ¿PUEDE UNA EMPRESA DE ALTO NIVEL INMOBILIARIO LLEVAR SOBRE SUS ESPALDAS LA DESTRUCCIÓN DE UN LUGAR CULTURAL DE LA ENVERGADURA DEL ALBÉNIZ? ¿NO SERÍA MEJOR EN UN GESTO QUE HONRE A SU EMPRESA, QUE REVENDA A UN PRECIO ADECUADO A LAS INSTITUCIONES ESTE TEATRO?

EL ALTO NIVEL DE PRODUCCIÓN SE MIDE POR EL NIVEL CULTURAL. EL LUJO ES SOBRE TODO EL LUJO DEL ACCESO A LA CULTURA. POCO LUJO VA A CONSEGUIR REPRESENTAR SI SE SALPICA CON LA SANGRE DE ESTE TEATRO.

HAGA CASO, OFRÉZCALO A ESPERANZA AGUIRRE, ACUERDEN UN CALENDARIO Y DÓNELO A CAMBIO DE SU PRECIO O DE OTRAS NECESIDADES QUE USTED TENGA EN SU GRUPO, QUE SEGURO QUE LAS HAY. SEGURO QUE ENCUENTRA UNA MANERA DE GANAR CON ESE TRATO.

Y ESPERANZA, COMPRE DE UNA VEZ. QUE EL ALBÉNIZ NO SEA EL GRANO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL, PORQUE PUEDE SER MOLESTÍSIMO, SE LO DIGO. TENGA UN GESTO CON LA CULTURA, SIEMPRE SE LO AGRADECEREMOS LOS CIUDADANOS DE MADRID. NO SE HAGA DE ROGAR, NO PASE A SER LA PRESIDENTA QUE DERRIBÓ EL ALBÉNIZ, QUE LE QUEDARÁ MUY FEO EN LA BIOGRAFÍA POLÍTICA.

Eva, Amigos del Albéniz

1 comment:

lampicka said...

Yo pienso que el Sr Monteverde es un ESPECULADOR!!! vease en Marbella... El ayuntamiento / o la Comunidad no serían responsables y pagarle al Sr Monteverde significa que pagamos todos los ciudadanos sus trapicheos.