17.12.12

El Tribunal Supremo falla a favor de la incoación de expediente de BIEN DE INTERÉS CULTURAL


  La Plataforma de Ayuda al Teatro Albéniz informa de que el Tribunal Supremo ha fallado A FAVOR de la incoación de expediente de BIEN DE INTERÉS CULTURAL para este teatro emblemático del centro de Madrid, tras denegar el Recurso de Casación que interpuso nuevamente la propiedad del teatro ante esta máxima instancia judicial española.
El fallo del Tribunal Supremo, que es firme, viene a reiterar el valor cultural del  Teatro Albéniz, definitivamente establecido ante la justicia española, después de casi 10 años de lucha por parte de los Amigos del Albéniz. En esta sentencia ha sido vital EL MOVIMIENTO CULTURAL CIUDADANO QUE EL ALBÉNIZ DESPERTÓ, y la trayectoria de calidad, independiente y memorable de este teatro dirigido durante 20 años por Teresa Vico.
Damos la enhorabuena a todos los aficionados al teatro, a todos los madrileños, porque un teatro público se conservará como edificio y podrá nuevamente  dar vida a la cultura en Madrid.
Por si queréis más información de la cuestión, estaremos frente al teatro el miércoles 19 de diciembre a las 8 de la tarde.

No comments: