2.5.09

Solidaridad con el Teatro Bretón de Salamanca



Chema Mateos nos escribe un comentario sobre a situación actual del Teatro Bretón de Salamanca que queremos denunciar aquí también.

Un abrazo desde el blog del Teatro Albéniz para todos los miembros de la plataforma de Salamanca.

"Pues bueno, al final la Junta de Castilla y León parece que no aprecia el que haya algún resto arqueológico digno de conservar y da vía libre al derribo un teatro asentado en el lugar en el que se llevan realizando actividades escénicas desde el siglo XVI. 
Ni el ayuntamiento ha vuelto a hablar, ni la oposición en el ayuntamiento ha vuelto a hablar, ni los procuradores de ambos partidos en la junta han vuelto a hablar, ni nuestros senadores han vuelto a hablar, ni nuestros diputados han vuelto a hablar y al final veremos cómo nos tiran el teatro. Muy bien. Luego querrán que les votemos y esas cosas. 
Tal vez en las próximas elecciones europeas lo que se debería hacer es meter una papeleta con una lista en la que se enumerasen todos los agravios hacia esta ciudad por parte de junta y estado, en lugar de un voto que de comer a una gente que no se lo merece porque no sabe hacer su trabajo. Trabajan por unas siglas, no por Salamanca y eso es muy muy triste. 
En fin... Es lo que tenemos, pero creo que no nos lo merecemos. 
Saludos a todos. 
¿TODAVÍA PODEMOS EVITAR QUE NOS TIREN EL TEATRO?


Únete a su grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=80731006056


No comments: