26.3.08

Nueva convocatoria - Estaremos en la noche de los teatros


Hola Amigos del Albéniz: LA NOCHE DE LOS TEATROS NO PUEDE SER SIMPLEMENTE UNA PANTOMIMA, UN COMEDERO PARA CIUDADANOS ABORREGADOS QUE DISFRUTAN DE FESTEJOS DE UN DÍA Y VEN CÓMO SE DERRIBAN TEATROS Y CINES IMPUNEMENTE. EL MODELO ROMANO IMPERIAL DE CULTURA TIENE QUE TERMINAR.

LA CULTURA TEATRAL DE MADRID HA COSTADO MUCHOS AÑOS DE ESFUERZOS Y SACRIFICIO Y DEBEMOS DEFENDERLA COMO PATRIMONIO DE LA CIUDAD.

El próximo jueves 27 de marzo, a las 21, 00 horas, en el Ateneo de Madrid (Calle del Prado), y a las 23,00 en el Teatro Albéniz, repartiremos información a los ciudadanos que estén disfrutando de la Noche de los Teatros y nos movilizaremos para recordar la situación del Albéniz. Acompañadnos si podéis para repartir pegatinas y pasquines: la cita es doble: a las 21,00 horas en el Ateneo de Madrid (escalinata de entrada) y a las 23,00 delante del Albéniz.


¡¡Os esperamos!!

PLATAFORMA DE AYUDA AL TEATRO ALBÉNIZ

1 comment:

Sigmar said...

Hola a todos. Tengo una mala noticia. Un amigo que defendió con convicción y pasión la salvación del Teatro Albéniz ha fallecido hace poco. Su nombre era Alejandro Cabranes Rubio. Era muy buena persona y mejor amigo. Descansa en paz amigo y que el teatro Albéniz, junto a tantas otras causas justas que defendiste en tu, por desgracia,corta vida, se salve finalmente.