24.2.08

UN FANTÁSTICO COLOQUIO EL PASADO VIERNES


El viernes 22 nos vimos en el Ateneo y tuvimos un coloquio fantástico, en el que intercambiamos ideas e inciativas para llevar a cabo acerca del Albéniz. Un grupo muy variado de personas que son fieles a la causa y responsables discutimos acerca del futuro del teatro, qué podemos hacer para salvarlo, y qué ideas son interesantes para favorecer la atención pública hacia este tema. Asistieron espectadores y ciudananos interesados por el Albéniz, algunas personas del mundo de la dabza, el teatro y el cine, músicos, arquitectos, juristas y expertos administrativos, artistas, etc.


Agradecemos a todos vuestra presencia. Queremos seguir llevando a cabo ideas con la finalidad de salvar este teatro del centro de Madrid, que forma parte de nuestra idea de la ciudad y que sigue aportándonos comunicación viva, como dice el escritor chino Gao Xinjian, que hace el teatro.
¡¡¡Muchas Gracias al Ateneo y a Alejandro Sanz por su ayuda inestimable!!!!


Plataforma de Ayuda al teatro Albéniz

1 comment:

Mr_Weir said...

Aunque se eche de menos a un mayor número de personas, la regularidad con las que se toman las iniciativas y el compromiso adquirido de diversas personas dan algo de esperanza a esta sociedad. Aunque haya veces que las metas no se alcancen.