11.11.06

COMO ESTE CHICO, 6140 PERSONAS QUIEREN SEGUIR YENDO AL ALBÉNIZ:

Me dirijo a usted, como responsable de la protección del Patrimonio
Cultural, Histórico y Natural, con el fin de solicitar que sea concedida
al Teatro Albéniz la categoría de Bien de Interés Cultural y De Utilidad
Pública.

Soy un chico de 22 años, y debo decir que mis mejores recuerdos están cerca de ese teatro. Llevo 10 años en Madrid centro, recuerdo que quedaba con una amigo en la plaza de Pontejos y era ese teatro el que sin duda creaba el ambiente necesario que nos hacia pasar largas tardes allí. Unos años después conocí el teatro por dentro, el Instituto fomentó nuestra cultura a través del Albeniz, fuimos a ver la Celestina, fue el primer dia que conseguí que la típica chica de clase que miras de reojo se conviertera en una persona mágica para mí, la sigo teniendo a mi lado, pero de forma diferente y nuestro lazo de unión es el teatro, EL TEATRO ALBENIZ. Para mi no significa simplemnete un teatro, es una parte de Madrid, una parte de la cultura, una PARTE DE MI. Siempre pienso que si algún dia me voy de Madrid durante una larga temporada, y al cabo del tiempo, regreso, sin duda, el Albeniz se encontraría dentro de mi itinerario, el itinerario de mi vida.
NO MATEN USTEDES LA CULTURA, NO MATEN AL ALBENIZ



ESCRIBID ESTA CARTA:

Me dirijo a usted, como responsable del Patrimonio Artístico, Histórico y
Natural de la Comunidad de Madrid, para pedir que el teatro Albéniz sea
declarado De Utilidad Pública y así evitar su demolición y pérdida para los
ciudadanos de Madrid, que vienen disfrutando de su función cívica y
educativa desde hace 21 años.

ENVIADLA A: atenciónalciudadano@madrid.org
ASUNTO: dEPARTAMENTO DE pATRIMONIO

CON COPIA A: info.patrimonio@mcu.es

y a: albenizteatro@mixmail.com para saber cuántos somos

No comments: