30.9.06

HOY NOS MANDAN 4O CORREOS LOS AMIGOS:


ME PARECEN BUENÍSIMAS IDEAS. ESTOY DIFUNDIEDO TODO LO QUE ME ENVIÁIS A
AMIGOS Y CONOCIDOS. DE MOMENTO, NO PUEDO HACER MÁS POR FALTA DE TIEMPO.
¡VENGA P´ALANTE! SALUDOS. PEPE MUÑOZ.


____________________________________________________________________________________


Una vez más la realidad supera la ficción. Cuesta creer lo que está ocurriendo. Hoy no tengo palabras, sólo desazón y un nudo en la garganta.

Ánimo y toda la solidaridad y apoyo en nombre de Brea Teatro desde Málaga.

Mercedes León.

____________________________________________________________________________________


JOSÉ CARLOS PLAZA: Gracias por lo que estais haciendo. Estoy fuera de Espana . Salvemos al
Albeniz

____________________________________________________________________________________



Estimadas colegas:

Soy Gemma Morado, bailarina ,coreógrafa y directora de la Compañía ¿Y por
qué no? Danza.
Ante todo, felicitaros por vuestro trabajo, esfuerzo y logros conseguidos,
respecto al Albeniz, y pediros que no desfallezcais porque merece la pena.
Si el Albeniz tiene que morir que lo haga luchando, nosotros intentaremos
ayudaros en la medida de lo posible, y seguro que entre todos lo
conseguiremos.

El amor que le tengo a este teatro no se puede describir con palabras,
porque practicamente nací como artista en su escenario. Debuté, por primera
vez en un teatro de verdad, en el Albeniz con el estreno de "Pasión Gitana"
de Joaquín Cortés en 1995. A partir de ahí mis experiencias y logros
profesionales los he vivido en el Albeniz, como: el 1º premio de coreografía
en el Certamen de Danza Española y Flamenco en 2003 y participar, en la
edición del mismo en 2005, como Compañía Invitada; además de bailar como
primera bailarina solista con la Compañía de Rafael Amargo y muchas
actuaciones mas. Imaginaros....es mi vida, ya que soy coreógrafa y tengo mi
propia compañía gracias a él.

Me gustaria haceros una propuesta y saber que os parece, a lo mejor es una
locura pero creo que sería todo un reto para la ciudad de Madrid, los
políticos, e incluso, para los propios profesionales de la danza y artes
escénicas en general. Se trata, sencillamente, de hacer una jornada de
puertas abiertas, donde profesionales y compañías (todos los que quieran) de
todas las disciplinas artísticas actuen (gratuitamente) para un público que,
estoy segura, si vé las puertas del teatro abiertas con entrada libre
abarrotarían sus instalaciones. Por que la Danza, el Teatro, la Música... SI
GUSTAN, SEÑORES, pero la gente prefiere seleccionar lo que ve y no que se lo
eligan otros.

Ya os habreis dado cuenta que soy una idealista, pero mi lema es
"Comprometete con lo que amas" y amo mucho la Danza, os lo puedo asegurar.
Además estoy convencida de que eso se contagia. Por eso os digo: ¡Abramos
las puertas y que todo el mundo se contagie!

A lo mejor soy demasiado extremista, pero seguro que vosotras encontrais un
termino medio para llevarlo a cabo y transmitir la esencia del propósito.
Con mis humildes medios os ofrezco una idea, si creeis que puede ayudar al
Albeniz, darle vosotras forma por favor. A grandes males, GRANDES REMEDIOS.
Ahi que demostrarles que las artes escénicas si son rentables...si queremos.

Un fuerte abrazo de vuestra incondicional.
Hasta pronto.


_____________________________________________________________________________________


¡Absolutamente de acuerdo, así que adelante contra estos mercenarios del poder y el capital! JUAN CADENAS


_____________________________________________________________________________________


Estimados amigos, como idea y acción contra la demolición os propongo una demolición simulada del teatro albeniz, vallarlo, llevar obreros-actores con monos y herramientas y proceder a una imaginaria demolición (ya os diría como) puede ser una acción en donde la gente participe tapiando el teatro y poniedo los carteles de la constructora que llevará acabo el derribo, ahi va mi sugerencia, un saludo

ADRIAN DAUMAS

No comments: