30.9.06

GRACIAS POR AYUDAR: LA COSA SE PONDRÁ FEA, PERO YA SABÉIS QUE ES IMPOSIBLE QUE TODO EL MUNDO NOS QUIERA HOY EN DÍA...

CADENA SER, EL MUNDO, RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, PORTAL TERRA, ONDA MADRID, ADN, AGENCIA EUROPA PRESS, AGENCIA EFE, NOCHE HACHE GRACIAS POR LA COBERTURA.

GRACIAS A LOS CIENTOS DE AMIGOS QUE MANDAN APOYO AL BLOG DE ESTA MANERA:






El departamento de Música del IES Juan de la Cierva de Madrid y los profesores que impartimos las materias de Taller de Teatro y Canto Coral. Estaremos al tanto de todo porque esto no se puede consentir.
Un abrazo y contad con nosotros.

José Mª Carreras y Maria Santos Aguirre


___________________________________________________________________________________



Por favor mantenedme al corriente. Esto es inadmisible... No se que pretenden hacer con Madrid.
Mucha suerte.
Jorge Suquet.


___________________________________________________________________________________



HOLA!

AUNQUE NO PUDE ESTAR EN LA RUEDA DE PRENSA, OS RECUERDO QUE ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER COSA QUE SEA MENESTER. YA ESTÁ UNO HARTO DE ESTE MADRID MODERNÍSIMO QUE ARRUMBA A LA CULTURA EN CUANTO TIENEN OCASIÓN LOS RESPONSABLES POLÍTICOS. EN FIN...

SALUD!

RAMÓN J. MÁRQUEZ

____________________________________________________________________________________





Un argumento que puede usarse para rebatir esta propuesta es lo que pasó con el Teatro Martín, en la calle Santa Brígida –la misma en la que yo vivo, por vierto- el teatro hacía esquina con la calle Santa Agueda y en los planos de la estación del metro sigue apareciendo dicho teatro, uno de los más antiguos de los que había en Madrid.

Sin embargo hace unos diez años lo demolieron con la excusa –supongo que necesaria para poder demolerlo- de que la parte baja del nuevo edificio se iba a seguir manteniendo como espacio teatral lo tiraron y encima construyeron viviendas. El hueco sigue debajo, abandonado a su suerte, desde que se reconstruyó el edificio y del teatro nunca más se supo. Las viviendas siguen ocupadas desde hace varios años, pero el hueco donde supuestamente iba a ir el miniteatro se ha quedado ahí muerto y cerrado, supongo que les compensó perder toda esa superficie por el elevado precio de las viviendas y que algún día harán –cuando todo el mundo se haya olvidado de que ahí hubo algún día un teatro- algún gimnasio o similar.

Este es un buen ejemplo de lo que querrán hacer con el Albéniz. Si quieren que sea un teatro que lo dejen como está y sino quieren que lo digan claramente pero que no nos engañen como hicieron con el teatro Martín.

Quizás podáis conseguir información sobre este tema del teatro Martín y usarlo como referencia para el Albéniz.



Un saludo

Pablo Peinado Céspedes


_____________________________________________________________________________________





Es acertadísima vuestra reflexión sobre los hechos, seguimos estando en el asunto, no es necesario destruir el Albéniz, lo queremos como es,con las remodelaciones precisas pero tiene un valor difícil de reemplazar con un nuevo centro por muy fastuoso que este sea, para esos proyectos existen otros espacios y lugares, pero no en esa ubicación y perdiendo el Albéniz.Charo Martín

Gracias por vuestro esfuerzo.
En lo que pueda, contad con mi colaboración
Un abrazo:
Adolfo Celdran


_____________________________________________________________________________________



Queridas Eva y Berta: Estoy de acuerdo que hay que luchar para que alguna Institución pública se quede y rehabilite un poco el Teatro Albéniz. En cuánto a los trabajadores quiero entender que estos serán trasladados a las nuevas instalaciones que posee en propiedad y no arrendadas la Comunidad de Madrid que serán el Teatro del Canal, no solo serán trasladados sino aumentados dadas las dimensiones de dicho nuevo Teatro.

Pero estoy totalmente de acuerdo en que se luche para que alguna institución pública se haga cargo del Albéniz, que podría ser el Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, puesto que el coste que le supondría el rehabilitarlo y explotarlo sería minimo comparado con todas las obras que se están realizando, se han realizado anteriormente y se realizaran, porque Madrid parece que no se va acabar nunca.

Un saludo

Mariló Salgado

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ESTÁIS HACIENDO!!!!!

Paloma Gafo Gómez-Zamalloa

Departamento de Marketing

Ski Comercial I, S.A.

_____________________________________________________________________________________



Qué casualidad el apellido del arquitecto! Begoña

No comments: