21.6.06

Un teatro convertido en restaurante







Soy Javier Guayerbas Fernández (estudiante Comunicación Audiovisual de la UCM), ya os mandé el mail con la carta a vosotros y a patrimonio hace unos 15 días o así, y nada que me he metido hoy en el blog y leído lo del Teatro de Gijón, y me parece muy fuerte, por eso investigando y haciendo memoria recuerdo que el grupo VIPS posee un restaurante en el patio de butacas del antiguo Teatro Beatriz de Madrid, en su página web oficial vienen fotos del restaurante, mira, te adjunto unos comentarios de su web:


"Construido sobre el antiguo teatro Beatriz y situado en el corazón de Madrid, Teatriz ofrece a sus comensales una alta cocina internacional en un entorno de vanguardia. Su decoración exclusiva, obra genial de la creatividad del famosos diseñador francés Phillip Stara, le ha hecho todo un símbolo del Madrid moderno.



Teatriz alberga en su interior dos conceptos diferentes. Un “Tapas Bar” especializado en ofrecer auténticas obras de arte gastronómico en miniatura en un ambiente más informal, y un restaurante que ocupa el pato de butacas del antiguo Teatro. También cuenta con comedores privados, distribuidos por las distintas áreas del edificio."



Indignante, no?

No comments: