6.6.06

SOBRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL TEATRO ALBÉNIZ: MANIOBRAS DE DESPISTE




En mi opinión:

Las últimas declaraciones del grupo Monteverde me hacen pensar y me recuerdan a cosas pasadas ya en Madrid:

- Dicen que mejorarán el teatro. Cuando se habla de modificaciones me echo a temblar. Según ellos las cosas deben mejorarse, se acondiciona. También he oído lo mismo del Paseo del Prado - que según el Ayuntamiento - hay que mejorarlo, porque parece que pare ellos nada está bien.

El caso es que luego en estas "mejoras" nos cargamos unos cuantos árboles, ponemos una plaza dura de cemento y dos bancos - sí, sólo dos en toda la plaza - con apoya brazos en medio para que no se sienten los mendigos. Cuando mejoramos, hacemos un intercambiados horrible en Avenida de América intransitable y peligroso. Cuando mejoramos nos cargamos la Plaza de Felipe II. Cuando mejoramos nos cargamos un parque cerca de San Francisco el Grande. Cuando mejoramos destruímos de los Jerónimos.

- Aquí hay una cosa, EL MOVIMIENTO:

El movimiento que se genera al comprar o vender algo, el movimiento que se genera al transformar algo - cuando la ciudadanía no lo pide especialmente. Cuando hay muchos más sitios que "mejorar" como en muchos barrios de Madrid se va a lo que funciona bien. ¡qué casualidad!

No veo tantas mejoras en Vallecas, ni en Leganés ni en la Celsa...siempre es en los mismos sitios.

El movimiento genera dinero, hay que moverse por narices, sea como sea, porque tenemos que ganar como sea.

Me encanta que se mantenga el teatro, pero no me fío un pelo de las supuestas mejoras.Cuando volvamos de verano seguramente nos encontraremos el teatro cerrado y poco a poco irá desapareciendo.



Lo importante ahora es callarnos, somos muchos y muy pesados.

En mi opinión, esto es una maniobra de despiste.

Me encantaría pensar que son amantes del teatro, que realmente quieren conservarlo, pero no cuela, cuando se mueve tanto dinero se hace lo que sea.

Sabemos que los ciudadanos molestamos, que somos un incordio - para eso estamos - y es un halago serlo en estas circunsancias:


- porque estoy cansada de ver cómo se cargan cosas de mi ciudad sin que yo no pueda hacer nada, por aparentes modificaciones y mejoras.

- porque estoy harta de que no me consulten nada, de que vayan a lo suyo, a generar movimiento y dinero.

- porque estoy cansada de que me digan que es mejor para mi, cuando yo no les he pedido nada. Pregúntenme y así sabrán mi opinión, no se la inventen.

Que quede claro que no estoy en contra de que las cosas mejoren, pero con el carrerón que llevamos en esta ciudad no se puede esperar nada bueno.

¿y por qué hacer reformas, si ya se reformó los últimos años de Teresa Vico en la dirección?

Estad atentos, vigilad bien en verano, y más adelante, se saldrán con la suya si no seguimos insistiendo.

Ésta es una carrera de fondo, nos queda mucho, OS NECESITAMOS!


Esperanza Aguirre: COMPRA EL ALBÉNIZ! HASTA QUE NO SEA DE LA COMUNIDAD, NO DESCANSAREMOS!

Berta - Amigos del Albéniz

No comments: