18.6.06

REGALAMOS ARTE POR EL ALBÉNIZ




AMIGOS DEL TEATRO ALBÉNIZ: LLEGÓ LA HORA DE SALIR DE NUEVO A LA CALLE. QUEREMOS HACER, EN LA EXPLANADA DEL TEATRO, Y DE JUEVES 29 A DOMINGO 2 DE JULIO, LA PRIMERA DE UNA SERIE DE MARATONES ARTÍSTICAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN CIUDADANA SOBRE LA SITUACIÓN DEL ALBÉNIZ.

ES UNA INICIATIVA MUY BONITA. CADA UNO QUE SEPA ACTUAR Y EXPRESAR ARTÍSTICAMENTE ALGO, PUEDE HACERLO ANTE EL TEATRO. CADA UNO DE NOSOTROS LE DEVOLVEREMOS AL ALBÉNIZ UN POCO DEL MUCHO ARTE Y CULTURA QUE NOS DIO ESTOS 21 AÑOS.

CADA PERSONA QUE SEA ARTISTA PODRÁ INTERVENIR ANTE EL TEATRO. ORGANIZAREMOS EL MARATÓN ENTREVERANDO A CANTANTES CON BAILARINES Y ACTORES O RECITADORES DE POESÍA.
QUEREMOS MOSTRAR LO QUE SE VE DENTRO, PERO DESDE FUERA.

PODÉIS ESCRIBIRNOS A LA DIRECCIÓN DEL BLOG Y NOSOTROS IREMOS COORDINANDO LAS ACTUACIONES. HAREMOS VARIOS MARATONES A LO LARGO DEL VERANO, CONFORME AL NÚMERO DE PERSONAS QUE QUIERAN ACTUAR POR EL ALBÉNIZ.

TODOS LOS QUE QUERÁIS COLABORAR EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO, DECÍRNOSLO TAMBIÉN.

QUEREMOS HACER UNA FOTO DE CADA PERSONA QUE QUIERE AL ALBÉNIZ PARA FORMAR TAMBIÉN UNA GALERÍA DE AMIGOS DEL ALBÉNIZ. ESTA OTRA INICIATIVA TAMBIÉN SE HARÁ SEGURAMENTE EN LA MARATÓN.


AMIGOS DEL ALBÉNIZ, ADELANTE, REGALEMOS CULTURA POR ESTE TEATRO QUE TANTO NOS REGALÓ.

LA CULTURA ES LA FORMA DE RIQUEZA MÁS ABSOLUTA QUE EXISTE. NADA ES MÁS OPULENTO QUE LA CULTURA, Y SIN EMBARGO, SE DA Y SE REGALA POR NADA. ES INMATERIAL.

LA CULTURA SOSTIENE EL ALMA HUMANA, SIN EMBARGO. ES TAN NECESARIA COMO EL PAN, COMO EL ABRIGO ANTE EL FRÍO, COMO EL CALOR.

VAMOS A HACER REGALOS DELANTE DEL TEATRO. NADA NOS HARÁ MÁS FELICES.

NADA MÁS POTENTE PARA SALVAR ESTE TEATRO

ADELANTE, AMIGOS

1 comment:

pantanika said...

"uuuhhh qué triste que desde vuestra revista se fomente el prejuicio musical … (es mi batalla) … a todos los grupos les puedes sacar peros y avergonzarte, molaría más que recordarais vuestra falta de prejuicios inicial, que fue lo que hizo que me gustara vuestra revista, que aparecieran dylan y britney sin sonrojarse dentro de la misma revista me parecía una valentia y un acierto, lo que venis haciendo ahora de sumaros a lo que supuestamente es cool no deja de ser para mí patético. Yo no me avergüenzo de nada de lo que escuchaba hace años, ni de lo que escucho ahora, porque forma parte de mi memoria sentimental y mis recuerdos y me da igual que para cierto grupo de personas guays y super resabidas que sé creen que por escuchar a grupos que la crítica mima son los más entendidos de música y tienen la potestad para criticar y la soberbia para creerse con la razón de forma obvia. En los discos de ella baila sola habia canciones bonitas, en la flaca de jarabe de palo tb (maravilloso palo cantamañanas), en los de rosana y mónica naranjo, en los de fangoria, mariah carey y en los de falete, en los de depeche y en muchos más y en canciones de esta gente encuentro muchos de mis recuerdos y emociones que al fin y al cabo es de lo que se trata. Por cierto todos esos de los que os avergonzais han formado parte de portadas de esta revista y eran guays hace unos años, un poco de coherencia … , pero me remito a lo dicho mientras vuestro orgullo sea poner cada cinco portadas una a lennon, otra a cobain y las típicas que cuando no teneis nada mejor poneis pa rellenar y sino a hablar de pereza pues ya me direis… los primeros citados eran genios, pero no es necesario que publiqueis algo de ellos cada vez que se tira un pedo la asistenta de alguno y cuenta como un día en la vida de ellos, pq es cansino. Os sigo desde el primer número, pero me planteo dejar de comprar esta revista, para críticas sesudas y especializadas ya tengo las de rockdeluxe que allí sé lo que busco y también sabía lo que buscaba aquí.. "


Amén.


Acabo de leer este post tuyo en el blog de la revista Rolling Stone, simplemente quería felicitarte por él y de paso saludarte.

Desde el jergón.

Saludos pantaneros.