4.6.06

HOY EN EL DIARIO EL MUNDO: LOS MONTEVERDE DE LA TRAMA DE MARBELLA SON LOS DUEÑOS DEL ALBÉNIZ




ANTONIO RUBIO. El Mundo, domingo 4 de junio de 2006

Juan Antonio Roca, junto con Jesús Gil, utilizaron entre 1996 y 1999 al arquitecto Carlos Monteverde Gavilanes, que estaba enfermo de cáncer, para llevar a cabo el saqueo II de Marbella.

Monteverde prsentó toda una serie de proyectos falsos al Ayuntamiento de Marbella, hasta 73, para justificar un desembolso de 6.800 millones de pesetas. El eje central de la operación, que había sido pènsada y proyectada por el equipo Roca-Gil, se basaba en que el arquitecto ya habría fallecido cuando la Agencia Tributaria y la Justicia quisieran actuar sobre ellos.

El arquitecto Monteverde, felizmente, se recuperó de su enfermedad, y el que falleció, en mayo de 2004, fue el ex alcalde Marbella y ex presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil.

En la actualidad, el Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia nacional tiene imputados por estafa y apropiación indebida a Juan Antonio Roca y Carlos Monteverde por el saqueo II de Marbella, que reveló El Mundo en diciembre de 2003 y junio de 2004...

MONTEVERDE GRUPO INMOBILIARIO ACABA DE ADQUIRIR EN mADRID UN "EDIFICIO SINGULAR", EL TEATRO aLBÉNIZ.

El MUNDO ha podido saber que el presidente del Grupo Inmobiliario Monteverde es Carlos Monteverde Mesa, hijo de Carlos Monteverde Gavilanes, que en la actualidad se encuentra imputado en el Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional por estafa y apropiación indebida por el saqueo II de Marbella.

Monteverde Mesa, según consta en los diferentes registros consultados por este periódico, hizo la mayor parte de su carrera junto a su padre y hasta hace unos años formaba parte de algunas de las sociedades que Monteverde Gavilanes utilizó para presentar 73 proyectos falsos. Esos proyectos arquitectónicos falsos produjeron unos beneficios de 6800 millones de pesetas a Jesús Gil, ex alcalde de Marbella; Juan Antonio Roca, ex asesor del ayuntamiento, y el propio Carlos Monteverde Gavilanes.

Monteverde Mesa ha declarado a este diario que se desvinculó de su padre en 1995. Sin embargo, en diciembre del año 2000 seguía unido al grupo familiar a través de la sociedad Architectural And Engineering Consultants con un 16,66% de las acciones y como administrador único figuraba Carlos Monteverde Gavilanes.

Hasta junio del 2000, Monteverde Mesa también figuraba como consejero delegado de Design & Manage Europe Española, donde Monteverde Gavilanes llegó a ser vicepresidente.

El pasado 31 de mayo el Ayuntamiento de Madrid pidió a la Comunidad que recomprara el teatro con el fin de rescatar un "símbolo de la cultura madrileña".

____________________________________________________________________________________

AY ESPERANZA, PERO CON QUIÉN TE HAS MEZCLADO...
PERO SI LOS DUEÑOS DEL ALBÉNIZ AHORA SON LO MÁS SOSPECHOSO DE CORRUPCIÓN INMOBILIARIA QUE PUEDA HABER.

Y LA COMUNIDAD DE MADRID ESTÁ ALQUILADA A UN GRUPO INMOBILIARIO DENUNCIADO POR ESTAFA Y CORRUPCIÓN MULTIMILLONARIA...


¿A QUIÉN ESTÁS VENDIENDO MADRID, ESPERANZA?

¿QUÉ CENTRO CULTURAL PODEMOS ESPERAR DE ESTOS PÁJAROS?

RESCATA EL TEATRO ALBÉNIZ YA.

No comments: