15.6.06

HACE POCOS MINUTOS EN LA CADENA SER





Hace pocos minutos en la Cadena Ser se ha hablado del Teatro Albéniz. He intentado transcribir las ideas básicas que se han dicho en el debate de El Foro, en el que han participado:

- El presentador de El Foro.
- Moncho Alpuente.
- El Presidente de la Asociación ATIME.
- Otro contertulio que no he conseguido identificar.


Esto es una reseña y no cita la pie de la letra las palabras textuales de los contertulios:


Presentador de El Foro introduce sobre las últimas noticias del Teatro Albéniz en las que la Comunidad y el Ayuntamiento "se echan las culpas de no haber comprado el teatro y por todos, la casa sin barrer".

Moncho Alpuente: Antes de las elecciones se protege el Teatro y luego se busca hacer un centro Comercial. Después vamos a hacer un teatro pequeñito. Es una trampa que pudo hacer tanto Esperanza como Gallardón, tienen los mismos intereses.


Otro contertulio: Alicia Moreno se manifestó contra sí misma. Esto no tiene sentido. Vivimos en una sociedad virtual, como el vídeo de la M-30 de Gallardón.
Nos querrán volver locos a la gente para que los temas más importantes se pierdan y vayan preparándose para las elecciones.

Presidente de ATIME: Se toma a la gente como si fuera tonta y no tuviera memoria, la gente no se chupa el dedo porque hay un compromiso electoral. Los afectados tienen que montar una buena, el teatro no lo van a dejar como una casa de Micky Mouse, lo más probable es que desaparezca.


Moncho Alpuente: Moreno metió en el Programa Electoral la compra del Albéniz y ella como concejala no lo hizo, nos toman por tontos. Acabarán echándole la culpa a Leguina, como siempre.


No ha intervenido Eva Aladro,de Amigos del Albéniz, con la que habían contactado para hablar del asunto. Pero han citado nuestras palabras e ideas así como han dado una visión bastante completa del asunto.

No comments: