20.6.06

GRAN PASACALLE POR EL ALBÉNIZ




Hola Chicos, seguimos a todo trapo. Mañana nos entrevistamos con el director del INAEM, José Antonio Campos, y le relataremos lo ocurrido con el Albéniz. Es bastante increíble.

Hay quien todavía no sabe que el Albéniz lo han dado a una inmobiliaria simplemente porque les interesaba mantenerse alquilados por ellos un añito. Han mandado a derribar el teatro porque les interesaba que los propietarios no les echaran de él. ¿¿No es raro, raro, raro???

Y allí sigue el teatro del Canal a medias. Se va a arrepentir Esperanza Aguirre de soltar el Albéniz. El Canal está más vacío y más solo que Carracuca. Va a estar sin teatro una temporadita. Yo de ti, Esperanza, me lo pensaba, te lo digo de verdad. Yo y unos votantes más (5147 declarados).

Para que la gente vea el movimiento, vamos a montar nuestro pasacalles el último fin de semana de junio. Será seguramente el sábado 30 de junio. Habrá danza, charanga, teatro en la calle, y muchísimas personas que quieren salvar el Albéniz. VENIROS


ENVIADNOS VUESTRO E MAIL PARA DECIRNOS QUE PARTICIPÁIS. NOS ACOMPAÑARÁN COMPAÑÍAS DE DANZA ANTIGUA, PERFORMERS, MÚSICOS, COMPAÑÍAS DE TEATRO EN LA CALLE, Y PANCARTAS, ZANCUDOS, ETC ETC ETC


DÍA 30 DE JUNIO, GRAN PASACALLE POPULAR POR EL ALBÉNIZ.

OS ESPERAMOS

EVA, BERTA Y LOS AMIGOS DEL ALBÉNIZ

No comments: