31.5.06

UN PREMIO PARA EL TEATRO ALBÉNIZ!





Estimada Eva:

El Equipo de Gestión y Programación del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo - Manzanares, reunido el día 30 de mayo en Manzanares (Ciudad Real), ha decidido por unaminidad otorgar el Premio Escena 2006 (premio que se otorga anualmente a personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo teatral) al Teatro Albeniz.

Esta decisión es irrebocable ocurra lo que ocurra, pero en el sentir más íntimo de las personas que integran el equipo, así­ como de todos los miembros de la Asociaciación de Teatro a la que pertenecemos, Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo, es también sin duda un inmenso grito de protesta y de reivindicación encaminado a que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de nuevo de la luz, de la palabra y de la escena de uno de los centros culturales más representativos de nuestra capital.

El premio será entregado durante la celebració de la XXXII edición del Festival que se celebrará en Manzanares del 15 al 31 de agosto de 2006.

El lunes cinco de junio espero estar en la concentración que habés organizado. Me gustaría verte y charlar contigo si fuera posible. Gracias por todo. Así­ mismo si quieres saber más de nosotros puedes consultar nuestra web: www.lazarillotce.com



Elena Artesero Nieto

Directora del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo - Manzanares

No comments: