18.5.06

Mi respuesta particular al comentario de Carlos

Como tenemos pocos Zaras, pocos Corte Inglés, pocos H&M, Vips, McDonnalds...y tenemos tantos y tantos Teatros Albéniz...

Madrid está lleno de Teatros Albeniz, son iguales unos a otros,es más, los alcaldes y presidentes de comunidad lo único que hacen es poner teatros, os habéis dado cuenta???? Es increíble! Lo han llenado todo de teatros y no sabemos dónde ir a comprar...cuando vamos a las afueras de Madrid, sólo vemos teatros por todos sitios, grandes superficies llenas de teatros, máquinas de hacer Lorcas, Ballets raros, conciertos, de traer producciones asiáticas...

En fin señor, a ver si tampoco entiende que es una ironía.
Si quiere ir a comprar, le recomiendo que bajando la calle Paz llega a la Puerta del Sol donde tiene más centros comerciales de los que se imagina. Tarda 5 minutos de reloj (se encontrará con tres Corte Inglés enormes, dos Zaras, un Homeless yun Bershka).

Con esa forma de pensar bien, conseguiremos un Corte Inglés más, o un Bershka más o un Zara...pero no tendremos 1 Teatro Albéniz, que por cierto, sólo hay uno.

Si el pueblo, como dice,quiere un centro comercial, yo, que también soy pueblo y el resto de la gente que está participando en esta página, le aseguro que no lo queremos.

Berta.

1 comment:

Maximus said...

Absolutamente de acuerdo.
Saludos y todo mi apoyo desde el blog "Pasa de Todo".
http://pasa-de-todo.blogspot.com/