19.5.06

ENVIAD ESTA CARTA: PARA PATRIMONIO CULTURAL


ENVIAD ESTA CARTA

AMIGOS DEL ALBÉNIZ: ÉSTE ES EL MODELO DE CARTA QUE HAY QUE ENVIAR. PODÉIS EMPEZAR A HACERLO YA.



Me dirijo a usted, como responsable de la protección del Patrimonio Cultural, Histórico y Natural, con el fin de solicitar que sea concedida al Teatro Albéniz la categoría de Bien de Interés Cultural, por su inmenso valor histórico y artístico, y por la función cultural que sigue desempeñando en la ciudad de Madrid desde hace 21 años, e impedir que sea derribado con fines comerciales o inmobiliarios con el consiguiente expolio cultural y pérdida de función social y educativa en este enclave céntrico de la ciudad de Madrid.

Atentamente.
Nombre y apellidos (y cargo/profesión):
DNI:
e.mail:

Dirección donde enviar la carta de apoyo. Son dos direcciones: atencionalciudadano@madrid.org
Asunto: Departamento de Patrimonio
y
info.patrimonio@mcu.es

con copia a la dirección de correo nuestro, para saber cuántas peticiones se reciben : albenizteatro@mixmail.com

muchas gracias por vuestra ayuda

2 comments:

javier torres said...

¡Que no! ¡Que ya está bien! Los teatros del Canal, pagados con dinero público serán gestionados por empresarios privados. Y el Albeniz cerrado.

¡Que desvergúenza!.

Decían los curas que me pervirtieron que se peca por acción (Comunidad de Madrid) y por OMISIÓN. (Alicia Moreno? Carmen Calvo?).

Y, ala, a dormir tran tranquilos.

Javier Torres

FranciscoMusitu said...

He enviado la carta a las dos direcciones que citais, con copia a vosotros, y ademas, les he enviado mensajes en cadena a amigos para que tambien lo hagan, a ver si entre todos vamos haciendo correr mas y mas la voz para que no sigan aniquilando el ambiente cultural y artistico de Madrid. Si pudieramos luchar tambien contra el cierre de otros cines y teatros, contra la poda tan obscena de arboles, contra la invasion de tantos McDonals y Starbucks (como si no tuvieramos cafes excelentes en Madrid),entre otros monstruos semejantes, y contra otras atrocidades a las que el ayuntamiento de Madrid nos esta sometiendo!

Francisco Fernandez