18.5.06

El Blog Vivir Madrid con el Albéniz

El Blog Vivir Madrid con el Albéniz

Hola,

somos Nuria y Rubén, editores de Vivir Madrid, blog enfocado al ocio y la cultura de Madrid.

Acabamos de enterarnos de la situación por la que pasa el Teatro Albéniz, y queríamos aportar nuestro pequeño granito de arena para la causa, ya que nos parece horroroso e increíble que un lugar histórico y cultural como el Albéniz, vaya a ser derribado para posiblemente construir un centro comercial.

Como digo, aportamos nuestro pequeño granito de arena, denunciando este hecho en nuestro blog [1]. Esperamos que esto sirva para que la situación se arregle satisfactoriamente.

Podeís contar con nosotros para los que queraís.

[1] http://www.vivirmadrid.com/teatro-y-danza/no-al-derribo-y-desaparicion-del-teatro-albeniz/

Un saludo,

Nuria y Rubén.


EL ARTÍCULO QUE HAN PUESTO EN EL BLOG


NO al derribo y desaparición del Teatro Albéniz
por Rubén Lozano · Jueves, 18 de Mayo de 2006 · 22:47h

Con esta entrada pretendemos aportar nuestro pequeño granito de arena desde Vivir Madrid, para intentar que el singular e histórico Teatro Albéniz de Madrid no desaparezca.

El Albéniz ha sido y es una referencia de la escena en Madrid, y durante su larga historia ha albergado numerosas e importantes obras de teatro, danza, etc.

El teatro está situado en el centro de Madrid, justo detrás del edificio de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, concretamente en la calle Paz nº 11. Un lugar excelente, como piensan algunos, para sustituirlo por un centro comercial, leemos asombrosamente en el artículo que ha publicado Susana Torres en el diario El País denunciando los hechos.

Todo el que quiera puede aportar su comentario de apoyo en el blog que se ha habilitado al efecto, donde también podemos encontrar más información sobre la situación del teatro.

¡NO podemos permitir que un teatro histórico como el Albéniz desaparezca, y menos que se convierta en un centro comercial!

No comments: