28.5.06

EL ALBÉNIZ ES MÍO, TUYO SUYO....CIUDADANOS DE MADRID, QUEREMOS VUESTRAS FOTOGRAFÍAS



Cada vez que recibimos un correo vuestro, buscamos alguna foto en internet para colocarla en nuestro Blog. Las que más hemos encontrado son de profesionales de la escena (dramaturgos, directores o actores).

Queremos que nos enviéis vuestras fotos, independientemente si sois gente más o menos conocida. Este blog es de todos y no sólo de profesionales.

QUEREMOS VUESTROS MENSAJES DE APOYO!

Nos encanta saber cómo son los ciudadanos que apoyan al Teatro Albéniz, su público o simplemente la gente interesada en conservar la cultura y sus espacios (aunque no acuda normalmente a ellos!)

La gente normal es la que sustenta la vida cultural.

El Teatro Albéniz es el teatro de todos los madrileños, el teatro de la Comunidad de Madrid (el que hemos sustentado con nuestros impuestos todos estos años y que hace de Madrid una ciudad mejor que se llena de ciudadanos de fuera).

Queremos abogados, estudiantes, informáticos, profesores, camareros,médicos, transportistas, fruteros, comerciantes, amas y amos de casa, niños, abuelos, parados,escritores, científicos, investigadores,oficinistas, psicólogos, becarios ....trabajadores y ciudadanos de todos los sectores de dentro y fuera de Madrid.


El Albéniz es mío, tuyo, suyo, nuestro, vuestro....


Por eso, reenviad los mensajes de apoyo al Albéniz a todas las personas que conozcáis y decidles que su palabra cuenta mucho, QUE EL TEATRO TAMBIÉN ES SUYO!

Nos encantará ver vuestros mensajes con vuestras fotos!



ESCRIBIDNOS A albenizteatro@mixmail.com


Muchas gracias!

Berta. Amigos del Albéniz

No comments: