18.5.06

Apoyo de Nuria Dufour

Cualquier cosa que pueda hacer, contar con mi apoyo.
No soy nadie, conocido, quiero decir, pero sí una asidua al teatro y a cualquier otra manifestación artística.
He acudido a muchas de las obras y espectáculos del Albeniz y una de las peores cosas que podría ocurrir en Madrid es perder un espacio como ese.
El Teatro Albéniz forma parte de la cultura de nuestra ciudad y no de una inmobiliaria. ¿Qué proyecto tienen: un bloque de apartamentos de lujo o uno de esos hoteles petit que están proliferando por el centro?
Saludos
Nuria Dufour

2 comments:

Astrea80 said...

Nuria, estamos encantados con tu apoyo. Necesitamos aficionados al teatro, que son los que hacen que el teatro exista.

En cuanto al proyecto que piensan hacer, creemos que es un centro comercial grande tipo El Corte Inglés o Zara.

Muchas gracias y un abrazo.

Birgitta said...

Hoy con mucha tristeza me he enterado en el diario El PAÍS que están pensando en destruir el teatro Albeníz.
Me he quedado con la boca abierta, porque no puedo entender como es posible que lo quieran destruir para, seguramente hacer otro centro comercial o como dice Benjamín Prado en El País hamburgueserías o unos grandes almacenes. De esto ya tenemos más que suficientes en Madrid. Lo que si hace falta es patrocinar la cultura y en particular el teatro albeníz, que para mi siempre ha sido una buena referencía y he disfrutado de tantas obras distintas allí que no me lo puedo creer que les dejen que lo hagan.

Si hay alguna cosa en la que puedo ayudar, por favor cuentan conmigo.