3.10.06

DE VICKY PEÑA Y MÁS AMIGOS DEL ALBÉNIZ

Queridas amigas, queridos Amigos del Albéniz,
me resulta imposible estar con vosotros esta mañana, pero comparto vuestras acciones y os envío un abrazo cargado de solidaridad.
Y agradezco que haya personas como vosotras!
Hasta pronto

Vicky Peña

Amigos del Albéniz: Hoy martes día 3 estoy rodando en Tenerife con la productora Ríos TV. Ante la imposibilidad de asistir a la concentración ante el Teatro Albéniz, envío mi apoyo. Abrazos
Carlos Álvarez-Nóvoa

Lo más seguro es que no pueda estar con vosotros mañana. Espero que salga todo muy bien y que seais muchos. Hay que hacer lo imposible por mantener este teatro. Mejoras, todas las que quieran, pero no dejar que lo derriben, porque una vez derribado ya no hay marcha atrás.
Como siempre, todo mi apoyo.
Lucía Álvarez

Desde Galicia recibid todo nuestro apoyo aunque no sea posible estar ahí físicamente. ¡No al mercantilismo neocapitalista! Compañía ANCORA PRODUCCIÓNS.

Anxela G. Abalo. Actriz
jOSEPH o'Curneen
Ignacio Repetto
Ángel Ruiz
Idoia Murga



Teneís todo mi apoyo, siento no poder asistir esta vez. Pasaré el mail. CARLOS

Allí estaremos. Vuestro esfuerzo seguro que no será en vano.
Saludos
Nuria Dufour

¡Con fuerza y convicción!
iVAN gANCEDO

Yo, viviendo en Alicante y trabajando aquí, tengo crudo asistir, pero contáis con todo mi apoyo.
Ánimo y adelante!
Adolfo Celdran

Me dirijo a usted, como responsable de la protección del Patrimonio Cultural, Histórico y Natural, con el fin de solicitar que sea concedida al Teatro Albéniz la categoría de Bien de Interés Cultural y De Utilidad Pública, por su inmenso valor histórico y artístico, y por la función cultural que sigue desempeñando en la ciudad de Madrid desde hace 21 años, e impedir que sea derribado con fines comerciales o inmobiliarios con el consiguiente expolio cultural y pérdida de función social y educativa en este enclave céntrico de la ciudad de Madrid.

Atentamente.

Paloma Selma Borja (Bailarina)

Gestion Cultural
Kulturbuero-Riehen

1 comment:

acicate said...

La blog www.asimeloaprendiyo.blogspot.com está con vosotros en esta lucha contra el catetismo y la adoración al ladrillo.
Por ello, vaya aqui todo nuestro apoyo a tan noble causa. La cultura es nustro patrimonio, no dejemos que acaben con ella. Por cierto, el colectivo de las Artes escénicas está pagando la rebelión ¡¡¡No a la guerra!!!