24.5.06

MANIFESTACIÓN DÍA 5 DE JUNIO DE 2006: UNA CIUDAD POR UN TEATRO



MANIFESTACIÓN DÍA 5 DE JUNIO DE 2006: UNA CIUDAD POR UN TEATRO




EL TEATRO SON LOS OJOS DE LA CIUDAD. AYÚDANOS A NO QUEDARNOS CIEGOS EN EL CENTRO DE MADRID.

LA CIUDAD TIENE VIDA PROPIA, DEFIENDE SU CORAZÓN, SUS OJOS, SU FISONOMÍA. AYUDA A QUE NO DESAPAREZCA EL TEATRO ALBÉNIZ. ES NUESTRO EMBLEMA MADRILEÑO.

UNA CIUDAD POR UN TEATRO

NUESTRA CULTURA NOS NECESITA, ES UNA OCASIÓN ÚNICA

ACUDE EL LUNES 5 DE JUNIO, A LAS 7 DE LA TARDE. ES POR TODOS NOSOTROS, PARA QUE NO PERDAMOS NUESTROS OJOS, PARA QUE MADRID NO SE QUEDE CIEGA.

2 comments:

nela said...

el teatro es memoria, hablo y hablo por nosotros todos, vinieramos de donde vinieramos, pensaramos, sintieramos o hablaramos como fuera. Es resistencia y cuestionamiento ante lo que nos quieren dar masticado y el testigo real, tactil que recoge y guarda carinosamente nuestros anelos, lagrimas y risas. Cerrar un teatro es como ver un monte despues de un incendio. Nos admite a todos y crece con el tiempo, no se puede cerrar!
vamos sin resuello a la carrera por seguir siendo los mas "adelantados" sin andar nuestro camino y destruyendo nuestra identidad. A ver si nos colonizan otros y no tenemos que pensar a donde vamos..y despues seguimos exudando interrogantes inevitablemente. O como yo acabamos vendiendonos al enemigo que nos da de comer para poder mirar al albeniz desde miles de kilometros y que nos oiga alguien al decirlo en algun congresito allen de los mares. Si estoy en espana ire a esa manifestacion. cada vez estamos mas cerca de finalmente ser los estados unidos de europa.que bonito!

nela said...

Thursday, May 25, 2006
albeniz fisico para tranquilidad del espiritu

el teatro es memoria, hablo y habla por nosotros todos, vinieramos de donde vinieramos, pensaramos, sintieramos o hablaramos como fuera. Es resistencia y cuestionamiento ante lo que nos quieren dar masticado y el testigo real, tactil que recoge y guarda carinosamente nuestros anelos, lagrimas y risas. Cerrar un teatro es como ver un monte despues de un incendio, te quedas sin hogar en ambos casos. Nos admite a todos y crece con el tiempo, no se puede cerrar!

vamos sin resuello a la carrera por seguir siendo los mas "adelantados" sin andar nuestro camino y destruyendo nuestra fragil identidad prefabricada. A ver si nos colonizan otros y no tenemos que pensar adonde vamos..para despues seguir exudando interrogantes inevitablemente. O como yo acabamos vendiendonos al enemigo que nos da de comer para poder mirar al Albeniz desde miles de kilometros y que nos oiga alguien al decirlo en algun congresito pelotudo allen de los mares. Si estoy en Espana ire a esa manifestacion. cada vez estamos mas cerca de finalmente ser los estados unidos de europa.que bonito!