24.5.06

LA PLATAFORMA DE AYUDA AL ALBÉNIZ QUIERE ACLARAR VARIAS COSAS:




Viendo las reacciones que desde ciertos sectores políticos está habiendo:

- La plataforma surgió de manera espontánea por la preocupación de cierre del Albéniz de: profesionales de la escena, aficionados al teatro y personas interesadas en la cultura.

- Fue originada por Eva Aladro-Vico (hija de la antigua directora del Teatro Teresa-Vico) y Berta Delgado (aficionada al Albéniz). Enviando e-mails a compañías y aficionados y creando el Blog:

http://teatroalbeniz.blogspot.com/

con correo: albenizteatro@mixmail.com


- La plataforma es un movimiento ciudadano y sólo busca la preservación del teatro y de la cultura.

- No queremos otro centro en el edificio (ni centros culturales ni centros comerciales) que lo que ya hay: un teatro que lleva más de 21 años de éxitos y aportando una gran enriquecimiento a la ciudad de Madrid. Nuestro Teatro Albéniz.

- Los apoyos políticos que tenga este movimiento serán bien acogidos siempre que defiendan el teatro tal y como está, pero queremos que quede claro que el movimiento como ha surgido en sí es ciudadano, todos los aficionados y profesionales que quieren al Teatro Albéniz,y por lo tanto se mantiene independiente a dichos grupos políticos.


- Mañana a las 12:00 de la mañana habrá una concentración delante del teatro en la que estarán diferentes grupos políticos. Nosotros sólo iremos como ciudadanos y como defensores de la plataforma que ha surgido, ya que el movimiento ha nacido en este Blog.

- La única manifestación que la plataforma Ayuda al Albéniz ha convocado es la del Día 5 de Junio, a las 19:00 pm delante del teatro, a la que deseamos asistáis, os necesitamos ese día.

POR FAVOR, REENVIAD ESTE MENSAJE A TODOS VUESTROS CONTACTOS, OS ESPERAMOS EL DÍA 5 DE JUNIO!


Muchísimas gracias. Berta Delgado y Eva Aladro-Vico.

No comments: