24.5.06

LA COMUNIDAD ES LA COMPETENTE

Los Amigos del Albéniz agradecen su reciente interés al Ayuntamiento de Madrid, particularmente nos parecen interesantes las medidas de protección del Plan de Urbanismo. Pero como nuestro Comunicado indica, no pararemos hasta que el Albéniz sea declarado Bien de Interés Cultural y de Utilidad Pública, por Patrimonio de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid es el organismo, creemos, que más puede proteger al teatro Albéniz. En primer lugar porque es ella la que ha sostenido y amparado este teatro y quien debe seguir haciéndolo en nombre de todos los ciudadanos madrileños. En segundo lugar, porque las medidas de protección que sin embargo alientan vias de negociación en un caso tan claro de negligencia y desprecio al teatro Albéniz son puras engañifas.

Por favod, leed el Comunicado de la Plataforma aquí abajo. Seguiremos con nuestras acciones y no pararemos hasta ver el teatro seguro. Gracias a Dios ya nos han tomado el pelo varias veces en este tipo de situaciones y sabemos lo que es una tienda de ropa con una fachada de palacio o con una marquesina de cine.

Eva Aladro, Amigos del Albéniz

No comments: