24.5.06

GRacias a ti. Nos vemos el día 5 en el teatro

Estimados amigos:
Acabo de enviar yo también mi carta a Patrimonio, para ser uno más en la hermosa lucha que habéis montado a favor del Albéniz, a favor de la cultura y en contra de la especulación, la piqueta y el ladrillo.
Iniciativas como la vuestra nos hacen recordar a veces que todo tiene sentido, aunque, como ahora, éste sea simplemente defenderse del sinsentido.
Hermosa también la web, tan alejada de esas webs frías como un solar. "Hojeándola" tengo la sensación de estar en el saloncito de mi casa, sentado en mi butacón, en zapatillas, leyendo una publicación que también es mia, aunque yo no lo supiera. Gracias por escribirla, gracias por existir. Sois tan necesarios como el propio Albéniz, que ya es un poco vuestro. Esperemos que siga siendo de todos.
Adolfo Celdrán

No comments: