23.5.06

ANOCHE EN PUNTO RADIO (Vocento-ABC): EL AURA DEL ALBÉNIZ



El programa de Reyes Monforte ayer trató especialmente del Albéniz. Intervinieron mcuhos amigos del teatro, como Concha Velasco, Boadella, Paco Valladares, Silvia Marsó.fUE UN PROGRAMA RICO Y VIVO, EN EL QUE LO PASAMOS MUY BIEN.

Vicky Peña y Constantino Romero nos dieron, como los demás, muchísimo apoyo. Constantino dijo que el Albéniz, donde ha actuado con su talento habitual varias veces, cantando e interpretando o recitando, que el Albéniz era un teatro especialmente inspirador.

Y así es. Es un teatro que está inspirado. El él ha habido muchas noches de verdadera comunicación con el público y eso se queda en el aire del local. Es un teatro que rezuma arte, porque en 21 años ha habido muchos momentos de arte puro en él.

Y eso se nota. Hay una geografía inmaterial en la que los lugares donde el alma de la gente ha aflorado y se ha expandido sigue teniendo una atracción, una gravedad, que los hace lugares únicos, con aura.

El Albéniz tiene Aura. Ese aura ayuda a los actores que allí representan, a los músicos que allí interpretan, a los bailarines, a todos. Y al público.


Es como si fuera una central atómica de la comunicación artística.

No comments: